CONCIERTO A DISTANCIA: ROCÍO VEGA Y EL GRUPO MEZCAL

Para concluir el mes patrio en un ambiente que enaltezca la música tradicional mexicana, el Programa Artístico a Distancia a cargo de la Unidad de Vinculación del Campus UNAM Morelia, presenta el concierto “UN CANTO POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”, a cargo de Rocío Vega y el Grupo Mezcal.

 

El próximo 29 de septiembre, a las 6:00 pm, en una transmisión gratuita a través del FACEBOOK: VINCULACIÓN UNAM MORELIA, la cantante michoacana interpretará un concierto, que estará conformado por canciones que hacen alusión tanto a personajes como a hechos históricos que marcaron la libertad e Independencia de México, todas las canciones son de la autoría del compositor moreliano José Luis López Pedraza e interpretadas por la cantante Rocío Vega y el Grupo Mezcal.

 

Rocío Vega nació en Uruapan, Michoacán, cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Ha ganado un lugar como cantante en el ámbito nacional, interpretando la música tradicional mexicana. Su canto expresa colores y formas del sentir de los mexicanos con profundo respeto hacia las tradiciones. Promueve los valores culturales a las nuevas generaciones, siendo uno de sus propósitos principales fortalecer la identidad a través del canto. Ha llevado a México a través de su música a tierras lejanas como España, Portugal, Australia, Cuba, Nicaragua, Chile, Perú y Estados Unidos.

 

L@s esperamos el miércoles 29 de septiembre, a las 6:00 pm, en la página de FACEBOOK: VINCULACIÓN UNAM MORELIA https://www.facebook.com/vinculacion.morelia

#UNAMMorelia

#CulturaUNAM

#QuedateEnTuCasa

#conciertogratuito

Concierto-Rocio-Vega-Proporcion-16-9

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the task