11va. edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2023 en UNAM Campus Morelia

Autor: Unidad de Vinculación UNAM Campus Morelia
Actividades FCYH 2023 en UNAM Campus Morelia
Charlas FCYH 2023 en UNAM Campus Morelia

Con más de 60 actividades se realizará la Onceava Edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2023 (FCyH) en la UNAM Campus Morelia, está dirigida a estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general, se da a conocer el quehacer de investigación, que se realiza en la UNAM; así como la oferta académica.

Se realizará el 19 y 20 de octubre de 2023, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del campus, ubicadas en (Antigua carretera a Pátzcuaro # 8701. Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta. C.P. 58190 Morelia, Mich.)

Este año la temática de la FCyH es #por un planeta sano y los integrantes de la comunidad académica del campus presentarán más de 60 actividades entre conferencias, talleres, exposiciones y demostraciones.

Entrada libre y gratuita, puedes asistir individualmente o con tus profesores y compañeros de escuela.

¡TE ESPERAMOS!