XVIII Escuela de Ciencia de Materiales y Nanotecnología

Unidad de Morelia del Instituto de Investigaciones en Materiales 07 de agosto de 2023

La Unidad Morelia del Instituto de Investigaciones en Materiales se complace en invitarle a la XVIII Escuela de Ciencia de Materiales y Nanotecnología, la cual se llevará a cabo del 07 al 11 de agosto de 2023 en el Campus Morelia de la UNAM de manera presencial. En esta ocasión, cinco reconocidos investigadores nacionales impartirán un curso en los diferentes campos de conocimiento, asimismo, se realizará el 14° Ciclo de Conferencias de Vinculación Academia-Industria, en donde expertos en distintos temas nos comparten sus experiencias sobre la importancia de la vinculación y cómo los estudiantes se pueden incorporar en los procesos productivos.

La fecha límite para la inscripción a este evento es el día 31 de julio de 2023.

Mayor información sobre los ponentes y la agenda se puede consultar en la página del evento www.iim.unam.mx/ecmyn/ o directamente al correo electrónico karina_suarez@iim.unam.mx

Si conoce a alguna persona o comunidad para la que este evento sea de interés, le agradeceríamos lo pueda compartir.

Esperamos contar con su asistencia.