Morelia, Michoacán, a de de 2016-08-30

Laura Torres en concierto en la UNAM, Campus Morelia

Autor: UNAM vinculación

Cartel-Web-Concierto-Laura-Torres

Este miércoles 31 de agosto, el Auditorio de la Coordinación de Servicios Administrativos de la UNAM, Campus Morelia, será el escenario para que la cantante Laura Torres realice un recorrido musical  por distintas épocas y compositores de la música popular mexicana y latinoamericana, ofreciendo un espacio agradable al público asistente, en donde el sentimiento y pasión de Laura por sus raíces quedarán de manifiesto.

Originaria de Uruapan, Michoacán, Laura desde muy pequeña vio en la música una forma de expresión y, aunque en su familia su padre y tíos mostraban un gusto particular por la música, es la única en su familia que tomó esta disciplina artística como modo de vida.

A los 11 años de edad comienza su incursión en la música siendo ésta una actividad más bien  lúdica tocando la armónica, sin embargo a los 19 inicia de manera profesional su carrera, estudiando en la EPBA con especialidad en guitarra clásica y flauta transversal.

Durante sus más de diez años de carrera musical, ha trabajado en distintas propuestas grupales y como solista.

Su talento y propuesta musical la ha llevado a Europa, presentándose en: Madrid, Barcelona, San juan de las Abadesas, Alicante y algunas otras ciudades de España.

En México, ha tenido la posibilidad de llevar su música a: Nuevo Laredo, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Cancún, Oaxaca, CDMX y por supuesto en casi todo el territorio michoacano.

La cita es el miércoles 31 de agosto, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Coordinación de Servicios Administrativos de la UNAM, Campus Morelia, ubicado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro número 8701, Colonia Ex Hacienda San José de la Huerta.

En esta ocasión, la cantante estará acompañada por Aldo Chávez Mejía (guitarra) y Emma Lilith (danza).