MUY PRONTO LA FIESTA DEL LIBRO Y LA ROSA 2021 DE MANERA VIRTUAL..

La Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales (UDIR), la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES, Morelia), así como la Unidad Académica de Estudios Regionales con sede en Jiquilpan (UAER), tiene el agrado de invitarle a la celebrarán el Día Mundial del Libro y el derecho de autor con la ya tradicional Fiesta del Libro y la Rosa Morelia-Jiquilpan, uno de los eventos literarios más destacados que se realizan en el estado de Michoacán.

En esta ocasión la fiesta llevará por nombre CIUDAD FLORIDA, como metáfora de un lugar en donde las palabras nos ayudan a florecer después de tiempos difíciles. CIUDAD FLORIDA propone imaginar espacios de esperanza, como las ciudades sustentables, las comunidades con equidad. Esas “ciudades abiertas y luminosas”, como las llamó Coral Bracho, o las ciudades invisibles de Italo Calvino.

Por segunda ocasión la Fiesta del Libro y la Rosa Morelia-Jiquilpan se llevará a cabo completamente de manera virtual. Después de la conferencia inaugural, impartida por la distinguida escritora Margo Glantz, el sábado 24 de abril a las 11:00 horas, los interesados podrán acceder al portal web de la fiesta que permanecerá abierto desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo de 2021. Acceder no tiene ningún costo ni se requiere realizar algún tipo de registro. El enlace del sitio web es el siguiente:udir.humanidades.unam.mx/micro/FLyR2021/

 

edi-flyr

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the task