DÍAS DE INVIERNO

La Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia y el Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM) presentan la película DÍAS DE INVIERNO y nos ofrecen 100 pases virtuales para verla, a través de la plataforma VIMEO, el próximo miércoles 14 de octubre de 18:00 a 22:00 horas. Posteriormente, el jueves 15 de octubre a las 18:00 horas, podrás acceder, a través de ZOOM, a una sesión de preguntas y respuestas con el director del filme.

En DÍAS DE INVIERNO conoceremos a Néstor, un chico de 22 años a quien pocas cosas le llaman la atención. Trabaja en un turno de noche como recepcionista en una ciudad industrial al norte de México, y vive con su madre, Lilia. Ella ha perdido recientemente su trabajo debido a una reducción de personal, y está buscando una forma de seguir adelante en la vida que enfrenta la vejez. Néstor quiere irse, pero siendo el hijo más joven y el único que todavía vive con su madre, le resulta difícil tomar la decisión de dejarla. Tras una inesperada visita y la desesperada intención de Lilia de vender su única propiedad familiar, ambos parecen entender que tienen que separarse del pasado para que puedan enfrentar sus vidas por delante.

DÍAS DE INVIERNO es la ópera prima del realizador mexicano Jaiziel Hernández Máynez y fue seleccionada este año para participar en la sección Ahora México del FICUNAM.

Haz click en la siguiente liga para llenar el formulario y obtener los enlaces y contraseña para ver la película. La vista de la película está limitada a 100 pases, después de 100 respuestas se bloqueará el formulario: https://forms.gle/rZBJJ1XG6qHPQJ5B9

¡Nos vemos en la película!

Cartel-DIAS-DE-INVIERNO-WEB-Ver.1

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the task