Vinculación

La vinculación es la relación de cooperación que se genera entre instituciones, grupos o individuos a fin de lograr objetivos y metas específicas.

La vinculación entre las Instituciones de Educación Superior y la sociedad es una actividad estratégica y de primera importancia para el desarrollo social y económico de las naciones. Por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conforme a su política de fortalecer los lazos de cooperación regionales, estatales y nacionales ha puesto en marcha la creación de Unidades de Vinculación en los Campus de Querétaro, Morelos y Morelia.

La Unidad de vinculación de la UNAM, Campus Morelia, es una dependencia que tiene como función fundamental relacionar a la institución con la sociedad, para sumarse y contribuir al desarrollo científico, académico, cultural y tecnológico de la entidad y el país.

El proyecto de trabajo contempla promover programas académicos y culturales, al interior y exterior del Campus para fortalecer y promover las relaciones intra e interinstitucionales.

Misión

Fortalecer y promover permanente la colaboración de la comunidad del Campus entre sí y de éste con las instituciones y dependencias, grupos e individuos relacionados con la academia, la investigación, el desarrollo tecnológico y el fomento de la cultura para realizar planes, programas y actividades que conlleven al mejoramiento de los mismos y de la sociedad en general.

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.